Operaciones de cambio

En el sistema WebMoney puede cambiar los signos titulares WM de un tipo a otros de distintas maneras:

  1. A través del cambio incorporado en su WebMoney Keeper.

    Es el modo más cómodo y rápido de cambio. El cambio se realiza instantáneamente. El autómata de cambio está realizado a base de la bolsa de cambio wm.exchanger.ru y funciona según su cambio promedio.

    La operación de cambio está disponible en el menú del Keeper:

    • WebMoney Keeper Standard

      En su cuenta en el apartado “Usted puede” pulse “Cambiar”, elija La dirección del cambio, indique el importe para cambiar y pulse el botón “Cambiar”.

    • WebMoney Keeper WinPro

      En su WebMoney Keeper WinPro en el menu elija “Cambiar* a WM*...», indique la dirección del cambio y el importe, pulse "Siguiente" y confirme la operación.

    • WebMoney Keeper WebPro

      En su WebMoney Keeper WebPro elija en el menú «Monederos» el punto «Cambiar WM* por WM*...», indique la dirección del cambio y el importe, pulse "Cambiar" y confirme la operación.

  2. El cambio a través de la bolsa WM Exchanger.

    Es el modo más provechoso, pero requiere tiempo. El cambio se realiza en la página web de la Bolsa de cambio a través de la satisfacción de la solicitud de la lista corriente de cambio o a través del planteo de la solicitud según su tasa esperando, a que sea satisfecha por otro participante del sistema, y según ésta se realizará el cambio. Es decir, usted puede exponer su solicitud de cambio según la tasa más provechosa, pero recuerde, que si la tasa será elevada, es posible, que tendrá que esperar mucho tiempo a que la solicitud sea satisfecha y el cambio se finalice.

    Mostar
  3. Cambio a través de los puntos de cambio online.

    Es un modo de cambio alternativo al cambio incorporado en su WebMoney Keeper. El cambio se realiza en los puntos de cambio automáticos desde la lista en la página web. Dichos servicios de cambio son proyectos comerciales de los participantes del sistema con el certificado de Vendedor. Las tasas de cambio en distintos autómatas son diferentes y para la búsqueda del cambio más ventajoso tendrá que ver todas las propuestas.